lunes. 15.07.2019 |
El tiempo

Magia de cerca a favor de la lucha contra el maltrato animal

Magia de cerca a favor de la lucha contra el maltrato animal
Magia de cerca a favor de la lucha contra el maltrato animal

Las entradas se pueden reservar por correo electrónico o ser adquiridas en taquilla el día del evento

El próximo jueves, 9 de mayo, a las 21:30, el reconocido mago zamorano Paco González presentará su espectáculo “La Náusea de Darwin” en el Hotel NH Zamora Palacio del Duero, en una actuación benéfica a favor de la asociación Defensa Animal Zamora.

A través de una cuidada selección de algunos de sus mejores efectos de magia, planteando nuevos retos y asombrosas experiencias, Paco González invita a los espectadores a “desprenderse de sus ideas preestablecidas del mundo”, observando las cosas más allá de las apariencias. Se trata de un espectáculo novedoso en el campo del ilusionismo, desarrollado en esta ocasión en un espacio único, dentro del Hotel NH Palacio del Duero.

El evento está dirigido en exclusiva a público adulto (a partir de 16 años) y las entradas pueden ser reservadas escribiendo por correo electrónico a la asociación (defensanimalzamora@gmail.com) o adquiridas en taquilla el día del evento, por 7€. La recaudación será destinada de forma íntegra a las acciones de DAZ, que desarrolla su labor en defensa de los derechos de los animales, contra el maltrato y el abandono animal, principalmente en el ámbito de la provincia de Zamora.

Desde la Junta Directiva de la asociación se agradece al mago Paco González y al Director del Hotel NH Palacio del Duero, Eduardo J. Peña, su generosidad y su buena disposición para colaborar de forma desinteresada con la causa por la que lucha DAZ. 

Comentarios
Lo más