Richie López presenta su baja en VOX "por no ser útil su voto en Zamora ya que facilita el triunfo socialista"

El que fuese presentado como vicesecretario de Juventud de VOX Zamora y número once de la lista municipal, ha comunicado su renuncia dentro del partido. 

 Nota prensa
Nota prensa

VOX Zamora presentaba el pasado mes de marzo a sus integrantes en Zamora. Uno de ellos fue el músico Richie López que formaba parte como vicesecretario de Juventud de VOX Zamora y número once de la lista municipal de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Este lunes, Richie López ha presentado su baja como afiliado de VOX y su renuncia ante la Junta Electoral Central de su candidatura como número once en las listas del partido presentada en Zamora de cara a las próximas elecciones municipales, a veinte días de su celebración.

Los motivos que han llevado al joven a tomar esta decisión, son varios y los ha querido expresar públicamente a través de un comunicado: "Mi abandono del partido en el que he militado ha sido una decisión meditada y reflexionada. Hoy por hoy no comparto las actuaciones de la Gestora que dirige el Partido, ni su forma de hacer las cosas, ni su forma de tratar a aquellos que opinan diferente. A río revuelto, ganancia de pescadores dice el adagio, este refrán alude a los que medran aprovechando las revueltas y trastornos. Cuando hay un problema, hay oportunistas que se benefician de la situación con su actitud taimada y ventajosa".

Esta decisión ha venido impulsada "tras las elecciones del 28 de abril entiendo que VOX no es útil a la provincia de Zamora, pues tal fragmentación del voto es totalmente inasumible para la derecha en este momento, facilitado el triunfo de la izquierda. El socialismo, encargado de dividir a los ciudadanos, solo traerá más pobreza, más paro, más despoblación y más olvido para nuestra tierra".

Richie López no cierra las puertas a volver al partido si "algún día VOX pueda representar de forma útil y honrada a un buen sector de los Zamoranos, sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias considero que hoy no, no de esta forma".

Para despedirse, López ha querido agradecer "el trato de los militantes y simpatizantes de VOX" hacia su persona "y a los amigos y colaboradores" que ha tenido mientras ha militado en el partido.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído