Intenso fin de semana para los niños de la escuela de ciclismo Zamora CX

El sábado día 4 el corredor infantil Pablo Valle disputaba en La Bañeza (León) el memorial Santiago Fuertes consiguiendo la primera y merecida victoria del año tras realizar una brillante carrera.

 FB IMG 1557128155591
FB IMG 1557128155591

En la mañana de este domingo otros diez componentes disputaron el X Trofeo Ayuntamiento de Zaratán (Primera etapa del VI Trofeo El Pedal), donde comenzaron como es habitual la categoría promesa, alzándose con la victoria Nicolás Hernández. Por su parte, Pablo Isidro concluyo quinto.

En principiantes Pablo González Girón fue quinto, Lucas García acabó octavo, Hugo Bragado terminó decimotercero y José Hernández quedó decimoquinto.

Los alevines Adrián Isidro e Iván Moreira fueron octavo y noveno respectivamente, mostrando paso a paso su progresión en estas pruebas.

En infantiles, Alejandro López tras realizar una buena carrera rodando con la cabeza un buen número de vueltas no pudo evitar ser doblado en los últimos metros por un intratable Sergio Romeo (Collosa de Valladolid) al igual que le ocurriera a Alex Arias, corredor infantil de primer año.

Una vez concluida la prueba los componentes del equipo lanzaron un mensaje de ánimo a su compañero Iván Santiago Frontela, convaleciente tras su paso por el hospital.

Por otro lado varios componentes más veteranos (Rubén y Diego Pérez, Rubén Hernández, Óscar Sánchez y Diego García) participaron en la ruta btt de Ceadea (Za).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído