La medicina espiritual tibetana llega a Zamora

Alrededor de trescientas personas participarán en junio en Zamora en un congreso de carácter internacional que contará con la presencia de Lama Gangchen.

 WhatsApp Image 2019 05 06 at 11.30.38
WhatsApp Image 2019 05 06 at 11.30.38

El XXVIII Congreso internacional para la Medicina Espiritual Tibe­tana que organiza anualmente la Fundación Lama Gangchen para la Paz en el Mundo tendrá lugar por primera vez fuera de Madrid. La organización ha decidido que Zamora sea el lugar para un congreso que se desarrollará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el 21, 22 y 23 de junio.

Este encuentro tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la paz interior, y exterior, de nuestro entorno próximo y del medioambiente, apren­diendo y practicando los distintos sistemas de autocuración que nos enseña Lama Gang­chen, según han explicado este lunes en la presentación la secretaria de la Fundación Lama Gangchen, Charo Carrillo, y el presidente de la Asociación Ciencia de Paz de Zamora, Eduardo González.

Aseguraban igualmente que la Medicina Tibetana "aporta unos importantes conocimientos sobre la energía vital del ser humano y su relación con el cuerpo, la mente y el espíritu", a la vez que calculaban que serán en torno a trescientas personas las que participen llegadas desde varias partes del planeta como Brasil, Venezuela o Argentina, entre otros lugares.

El Lama Gangchen, especificaban los organizadores, "es un lama sanador que transmitirá parte de esta medicina espiritual, a través de varias iniciaciones que nos ayudarán a vivir en paz con nuestro entorno y a recuperar y valorar el verdadero sentido de nuestras vidas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído