VOX presenta a sus candidatos para las elecciones municipales

El partido hacía oficial en los jardines del Castillo las diferentes candidaturas para el26M en la provincia de Zamora. Carlos Pérez en Zamora, Pilar Fernández en Benavente y David García Montes en Roales serán las caras de Vox para las próximas elecciones municipales.

 DSC 0142
DSC 0142

Vox presentaba este miércoles a las caras visibles para las candidaturas de la provincia de Zamora para los próximos comicios del 26 de mayo. El partido aclaraba qué candidatos van a ser los números uno en tres municipios de la provincia.

El aspirante a la alcaldía de Zamora capital será Carlos Pérez, mientras que Pilar Fernández encabezará la lista de Benavente. Por su parte, David García Montes será el candidato de VOX en Roales.

Javier Alcina, coordinador del partido en Zamora explicaba después de la foto grupal que no presenta más candidaturas hasta dentro de cuatro años, como ha decidido el comité ejecutivo, pero asegura que “este es un proyecto a largo plazo”.

La intención de VOX en Zamora es “gobernar con el bloque de derechas”, apuntaba Alcina. Este objetivo se une al de “echar a la izquierda”, que en los cuatro años que lleva de legislatura “ha gobernado para sí misma”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído