Raquel Jiang Sarmiento, del Club Judo Morales, obtiene el cinturón negro 1º Dan

El pasado sábado se celebró en Salamanca el examen que la Federación Española de Judo realiza en Castilla y León. Allí estuvo presente la judoca del Club Judo Morales Raquel Jiang Sarmiento.

 Sarmiento cinturon negro
Sarmiento cinturon negro

Raquel Jiang Sarmiento obtenía el cinturón negro 1º Dan superando las pruebas con nota, y demostrando que no solo sabe competir sino que también el estudio y la dedicación a este deporte tiene su recompensa.

El Club Judo Morales en particular y el judo zamorano general están de enhorabuena y es que cuentan con un nuevo cinturón negro 1º Dan

Desde la Delegación Zamorana de Judo transmitían su enhorabuena “a esta guerrera del judo” y también a sus compañeros “que han sido partícipes de la meta que se ha propuesto esta judoca”. “Una vez más, demostramos que detrás de muy duros esfuerzos hay grandes resultados”, agregan.

Igualmente, desde el Club Judo Morales aseguran que este nuevo cinturón negro “es sin duda un orgullo poder contar entre sus filas con un total de doce cinturones negros, a pesar de ser un club humilde y pequeño”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído