Infusiones que ayudan a perder peso de manera más rápida

En algún caso los ingredientes son difíciles de conseguir pero estas infusiones, sumado a una alimentación sana, ayuda a depurar el organismo.

 Sin título 12
Sin título 12

Cada día que pasa es, en muchos casos, una oportunidad menos para bajar esos kilogramos de más. De hecho, el verano se acerca y cualquier esfuerzo y consejo es válido para conseguirlo.

Ante ello, las infusiones ayudan a evitar la retención de líquidos y a quemar grasa. Es un complemento ideal a una buena alimentación en la que, obviamente, hay que evitar grasas saturadas, azúcares y alcohol.

Así, los preparados quemagrasas son muy demandados. Uno que recomiendan es uno realizado a base de alcachofa, hinojo, hierbaluisa, cardo mariano y diente de león. También, con el calor, se puede incluir algo más refrescante como limón, naranja y manzana.

Para evitar la retención de líquidos, los especialistas aconsejan una mezcla más difícil de conseguir con ingredientes como cola de caballo, barba de maíz, rompepiedras, grama, gayuba, brezo y vaina de faba, que también servirá para enfermedades como la diabetes, artrosis y reuma.

Además, a la hora de prepararla, se debe tener en cuenta que la proporción ideal es una cucharada sopera del preparado de hierbas a medio litro de agua fría.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído