domingo. 23.02.2020 |
El tiempo

El torneo de balonmano veterano ‘Ciudad de Zamora’ vuelve al Manuel Camba

El torneo de balonmano veterano ‘Ciudad de Zamora’ vuelve al Manuel Camba
El torneo de balonmano veterano ‘Ciudad de Zamora’ vuelve al Manuel Camba

La competición se celebrará este sábado 11 de mayo, la entrada es gratuita y cinco equipos vendrán a Zamora para disputar el torneo.

Este sábado se celebrará la cuarta edición del torneo de balonmano veterano "Ciudad de Zamora". Tendrá lugar este sábado 11 de mayo en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva en jornada de mañana y tarde,con entrada gratuita, y al que estos cinco equipos han sido invitados.

-Veteranos colegio La Salle de Valladolid: cuna de grandes balonmanistas y uno de los colegios exponentes de este deporte en la capital pucelana. Han participado en tres de las cuatro ediciones de nuestro torneo.

-Veteranos ADEMAR de León: sección de veteranos del conocidísimo club leonés. No han faltado a esta cita ningún año.

-Veteranos del colegio Virgen de Europa de Madrid: integrantes de la liga de veteranos de la Comunidad de Madrid y asiduos participantes de los torneos del noroeste peninsular. Es el segundo año que les acompañan.

-Combinado de Veteranos de Feneume (A Coruña) y Castrillón (Asturias): formado para aliviar la alta carga de torneos y desplazamientos a los mismos. Dos equipos hermanados tras largos años de torneos de veteranos y que por 2ª vez unos y 3ª los otros, se acercan a disfrutar de esta jornada de balonmano.

Balonmano Veteranos Santander: Primera participación de los cántabros que desbordan balonmano a raudales. Estos jugadores crecieron viendo balonmano del bueno en La Albericia de la manos del grandísimo Teka.

El sistema de competición será de tipo liguilla "todos contra todos", siendo los partidos a una parte de 20 minutos, con exclusiones de 1 min. Cada equipo jugará 3 partidos por la mañana y 2 por la tarde.

Como es tónica habitual en este tipo de eventos, habrá trofeo para todos los equipos y un obsequio a cada integrante de los mismos.

Comentarios
Lo más