La Biblioteca Pública homenajeará con un acto conmemorativo al poeta Ignacio Sardá

El próximo día 17 de mayo de 2019, se celebrará un acto conmemorativo de los 40 años de Ignacio Sardá. Se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Zamora a las 20:00h de la tarde.Colaborarán y participarán personas relevantes de la cultura zamorana y la Escolanía de Niños Cantores de Zamora.

 Sardá
Sardá

Comenzará con la presentación del evento, para continuar con un coral compuesto sobre la Poesía de Don Ignacio Sardá titulada “De Semana Santa en Zamora”, una composición musical original a 4 voces mixtas para dicha poesía que cantará la Escolanía de Niños Cantores de Zamora.Etonces se recordará la historia de su vida a través de una proyección. En este sentido se hará posteriormente una charla acerca de su persona y sus facetas por los poetas invitados. Por último, se cerrará el ciclo con los agradecimientos y el fin del acto.

Este homenaje contará con la participación de la Escolanía de los Niños Cantores de Zamora, dirigidos por Francisco J. Escudero, Jesús Hilario Tundidor, Luis Ramos de la Torre, Julio Eguaras. Además, en representación del grupo poético “Almena”estarán Carlos Martínez Miñambres y Martín Costilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído