martes. 20.08.2019 |
El tiempo

La Real Cofradía de Nuestra Madre lanza un 'Festival Solidario' a beneficio de la AECC

La Real Cofradía de Nuestra Madre lanza un 'Festival Solidario' a beneficio de la AECC
La Real Cofradía de Nuestra Madre lanza un 'Festival Solidario' a beneficio de la AECC

La actividad se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución y contará con la actuación de cinco grupos.

La Real Cofradía de Nuestra Madre a través de su Obra Social Corazón de Madre organiza el 'Festival Solidario' que se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución. Este acto solidario tratará de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora a través de la venta de plantas adquiridas previamente en los viveros de Morales del Vino de Fundación Personas.

La actividad comenzará a las seis de la tarde y se alargará, previsiblemente, hasta las nueve de la noche. En total habrá cinco colectivos zamoranos que participen de manera altruista. El primero en participar será "Jambrina y Madrid Folk". Tras él llegarán los Coros y Danzas Doña Urraca, la Escuela de Baile Carmen Ledesma, el Grupo Juan del Enzina y se cerrará con el dúo formado por Carol y Juancar. Cada grupo tendrá una media hora de actuación.

El año pasado se vendieron más de 600 plantas durante el evento en el entorno de la calle Santa Clara y el objetivo de la obra social es llegar este año hasta las mil plantas a un precio de dos euros. Además, la cofradía también pondrá en venta los diferentes productos de recuerdo que poseen como pins, llaveros, postales, láminas y DVDs para que se complete la aportación económica a la AECC de Zamora. Una ayuda que el año pasado ascendió hasta los alrededor de 1.200 euros.

Comentarios