El PSOE presenta su candidatura a las Cortes por Zamora asegurando la lucha contra la despoblación

"Los problemas de esta tierra van a tener cabida en las Cortes si Tudanca alcanza el Gobierno", aseguró la líder de la lista socialista a las Cortes, Ana Sánchez. 

 IMG 0594 (Copy)
IMG 0594 (Copy)

El Partido Socialista de Zamora ha presentado de manera oficial las lista a las Cortes por Zamora con la lucha contra la despoblación como mensaje principal de la campaña autonómica "que recorrerá los pueblos de la provincia" para "devolver a los ciudadanos la confianza de un gobierno que mirará por Zamora", tal y como aseguró la cabeza de lista, Ana Sánchez.

Sánchez ha presentado al resto de candidatos como "un partido preparado, con juventud y conocedores de los problemas de esta tierra que tendrán cabida en la Cortes con el futuro gobierno de Tudanca". José Ignacio Martín Benito, Inmaculada García, Carlos Fernández, Ana Belén Lucas,Daniel Pascual y Raquel Portilla completan la lista socialista a las Cortes por Zamora.

Esta presentación ha servido para marcar los puntos más importantes de esta campaña siendo el primero de ellos la despoblación "que sufre nuestra tierra". Sánchez se comprometía por tanto a elevar los problemas poblacionales de la provincia con la creación de una Vicepresidencia de la Junta además de primer el compromiso socialista de trabajar por universalizar el acceso a Internet en todos los municipios de Castilla y León.

Medidas a las que se suman la tracción de empresas a esta provincia "que como Castilla y León no aguanta ni un día más del régimen del Partido Popular", aseguraba Sánchez, al tiempo que preguntaba a los procuradores del Partido Popular, y al ex delegado territorial de la Junta, número 3 en las listas a las cortes "qué han estado haciendo durante estos años en los que Zamora ha perdido más de 20.000 habitantes".


Con este mensaje iniciaba el Partido Socialista la que será su campaña autonómica y que contará con el apoyo de personalidades nacionales del partido con visitas a la provincia, aunque la presencia de Pedro Sánchez solo está prevista en Valladolid como cierre de campaña el día 24.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído