sábado. 19.10.2019 |
El tiempo

David Rivas y otros músicos darán un concierto contra el cáncer en el Teatro Principal

David Rivas y otros músicos darán un concierto contra el cáncer en el Teatro Principal
David Rivas y otros músicos darán un concierto contra el cáncer en el Teatro Principal

AZAYCA ha propuesto esta iniciativa, 'David Rivas entre amigos', que se presentaba esta mañana en el Ayuntamiento de Zamora. El concierto se celebrará el día 15 a las 20:30 en el Teatro Principal.

La Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer se estrena con un concierto de múltiples músicos, entre ellos el afamado compositor zamorano David Rivas. Le acompañarán Luis Antonio Pedraza, Mario Hernández García, Carlos Mateos, ‘The Son of Wood’, Alicia Fernández, Jairo Tapia, Marcos Mateo Rubio y Cacia.

Pilar de la Higuera, de la asociación, agradecía esta mañana el apoyo de las instituciones, porque “siempre que sale adelante, es por su esfuerzo”. Según ella, el rol de AZAYCA en estos eventos es de “tener ideas y organizar”. Sin embargo, en esta última tarea también ha sido apoyada por David Rivas, que “planificó las intervenciones”.

Hasta 14 profesionales estarán presentes en esta cita. El precio es de 6 euros, que irán destinados a la asociación. Ya está abierta la venta de entradas, que se podrán adquirir en la caseta número uno de Santa Clara, en un horario de 12:00 a 14:00 y de 18.00 a 19:00. El concierto se celebrará el 15 de mayo a las 20:30.

Lucía Urones, una de los componentes del concierto aseguraba que “va a ser una muy bonita velada”. Sin quitar protagonismo a artistas como David Rivas o Luis Antonio Pedraza, la artista quiere que “otros músicos vean la luz”.

Representado a Caja Rural, Feliciano Ferrero se mostraba conforme por la celebración de la actividad. “nunca está mal dar apoyo a una asociación como esta”. También quiso hacer un llamamiento a la sociedad zamorana, para que “vayan a ver un espectáculo que no es fácil de ver en esta ciudad”.

Comentarios