jueves. 22.08.2019 |
El tiempo

La Catedral de Zamora acoge una jornada sobre arte y música litúrgica

La Catedral de Zamora acoge una jornada sobre arte y música litúrgica
La Catedral de Zamora acoge una jornada sobre arte y música litúrgica

La jornada tendrá lugar este sábado en la Capilla de San ildefonso.

La Joven Asociación de Musicología de Madrid celebrará la Jornada de Estudios “Música en la Catedral de Zamora”, el día sábado 11 de marzo de 2019, en la Capilla de San Ildefonso, sita a los pies de la nave central de la Catedral de Zamora.

En sesión de mañana (10:00-13:30) y de tarde (16:00-17:30) habrá nueve ponencias sobre, principalmente, aspectos musicales referentes a la Catedral de Zamora,aunque también otras sobre liturgia, arte e historia. El acceso a las mismas es libre.

JAM Madrid es una organización sin ánimo de lucro formada por estudiantes de esta disciplina e investigadores procedentes de diferentes ámbitos académicos. Entre las actividades de JAM Madrid se encuentra la organización de eventos de interés para el músico y el investigador, así como tareas de difusión de la actividad investigadora a través de publicaciones y otros recursos.

La Jornada se celebrará gracias al patrocinio de la Excelentísima Diputación de Zamora, de la Fundación Caja Rural y de la Asociación Amigos del Órgano de Zamora; y a la colaboración del Cabildo de la Catedral de Zamora y del Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”


Jornada musica

Comentarios
Lo más