La benaventana Marta Charro, semifinalista en el Concurso Camarero del Año

La benaventena se enfrentará a otros cuatro aspirantes para intentar entrar en la final, que se celebrará en Barcelona. Las semifinales se disputarán en Granada, en una competición que tiene como objetivo "poner en valor la figura del camarero".

 MARTA 1
MARTA 1

El próximo 16 de mayo se celebrará, en la Escuela de Hostelería La Inmaculada de Granada, la segunda semifinal de este importante certamen, que no solamente premia al mejor profesional sino que además pone en valor la figura del Camarero.

Tan solo 5 profesionales son los seleccionados, que buscarán hacerse con una plaza para la gran final que se disputará en Barcelona.

Marta, que actualmente forma parte del equipo del restaurante granadino "Al Lío", se medirá a: Sergio López Canavate del Restaurante Amapola del Hotel Príncipe Felipe 5* de Los Belones en Murcia; Diego Yanes Luis del Hotel Barceló Corales Royal Hideaway 5* de Tenerife; Alejandro Vázquez del Restaurante El Lago (1 estrella Michelin) de Málaga y Pedro Jesús Galeote Pérez del Gran Hotel Miramar GL de Málaga. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído