La Arandina recurre el acta arbitral del partido frente a La Granja

El club ribereño acusa de mentir al colegiado aportando un pequeño fragmento audiovisual de la expulsión del técnico Javier Álvarez de los Mozos. Con ese documento trata de desmentir la versión del árbitro en cuanto a la expulsión, aunque no aporta pruebas que desmientan lo redactado por el colegiado sobre lo acontecido dentro del vestuario o sobre el hecho de si Álvarez de los Mozos dio indicaciones o no desde la grada a sus jugadores.

 C.D. La Granja vs Arandina C.F. Fragmento de Radio Televisión Castilla y León
C.D. La Granja vs Arandina C.F. Fragmento de Radio Televisión Castilla y León

Durante el duelo ante La Granja, que la Arandina ganó 0-4, Javier Álvarez de los Mozos fue expulsado en el minuto 44 por decirle al árbitro: "Me tienes acojonado". Así se explica en el acta arbitral redactada por el colegiado y de la que se hizo eco este periódico el pasado lunes. El mismo acta apunta que en el descanso, De los Mozos entró en la caseta de los colegiados (el choque lo pitaba el salmantino Muriel Isidro) y dijo: "La culpa es vuestra que le coméis la polla a Marcelino Maté". Por último, el acta también explica que durante la segunda parte, ya en la grada, continuó dando instrucciones a los jugadores de su equipo.

Este martes, la Arandina C.F. emitía un comunicado en el que explica que ha presentado alegaciones al acta redactada por el árbitro. “En los minutos previos al descanso, el colegiado amonestaba al entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, y le expulsaba del banquillo, realizando unas observaciones que no se corresponden, según los testigos y las grabaciones audiovisuales realizadas, con lo que ocurrió realmente durante el choque”, expone el club ribereño.

“Teniendo en cuenta esta situación y a la luz de la grabación emitida en Castilla y León Televisión, el club ha decidido presentar un recurso, dado que considera que no hay motivos para la expulsión del técnico. Otra de las cuestiones reflejadas en el acta arbitral es que, una vez expulsado, de los Mozos dio instrucciones al equipo desde la grada. Algo que desmienten quienes presenciaron el partido ya que, tal y como afirman, el entrenador no salió en ningún momento durante la segunda mitad. Por este motivo y con el ánimo de hallar una solución, se aporta el fragmento del vídeo que recoge la expulsión de Javier Álvarez de los Mozos. En esta pieza se ven los hechos de una forma diferente a la descrita en el acta arbitral”, recoge el comunicado.

No obstante, la Arandina no aporta pruebas que desmientan lo redactado por el colegiado sobre lo acontecido dentro del vestuario o sobre el hecho de si Álvarez de los Mozos dio indicaciones o no desde la grada a sus jugadores, quedando por tanto ambos extremos, también graves, en la palabra de uno contra otro.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído