Encuentran metales pesados, sustancias psicotrópicas y compuestos tóxicos en productos de Herbalife

Es la conclusión de un estudio recogido en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. En 2016, la Comisión Federal de Comercio estadounidense ya advirtió sobre esta multinacional, según recoge Facua.

 2435763
2435763

Algunos de los productos de la multinacional Herbalife estarían contaminados por metales pesados, sustancias psicotrópicas, bacterias patógenas y compuestos tóxicos, que si se tomaran de forma continuada podrían suponer un peligro para la salud de los consumidores, según un estudio recogido en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos del que se hace eco Facua.

Según recoge el portal redaccionmedica.com, la Comisión Federal de Comercio estadounidense describió en 2016 a Herbalife como "una estafa disfrazada de vida saludable", ya que los productos que oferta la compañía no dan los beneficios para la salud que supuestamente son anunciados.

Herbalife empezó su expansión hace varios años hacia mercados en crecimiento como es el caso de India, Estado en el que ha crecido de manera exponencial y en el que vende miles de productos a diario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído