Balonmano Morales jugará este fin de semana del Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares

El Equipo de Balonmano Morales del Vino de categoría Infantil jugará el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares.

 BALONMANO MORALES DEL VINO (Copy)
BALONMANO MORALES DEL VINO (Copy)

El equipo Infantil de Balonmano de Morales del Vino, tras proclamarse Campeón de la Liga Infantil Masculina de los Juegos Escolares en la presente temporada, representara a Zamora este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares organizado por la Junta de Castilla y León.

El Balonmano Morales, ha contado para este proyecto deportivo con la colaboración de las empresas de la localidad; Construcciones y Piscinas Hernández Martín, Alonso y Bernal Técnicos en Gas y Carnicería Charcutería Casado Sánchez.

En esta primera fase el Balonmano Morales disputará dos encuentros, el primero de ellos será este viernes a las 19:00, en el Pabellón Manuel Camba contra el Colegio La Enseñanza de Valladolid, mientras que el domingo tendrá que desplazarse a León para jugar a las once de la mañana con Villaquilambre.

El equipo de Balonmano de Morales del Vino está formado por un total de 15 jugadores con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, todos de dicha localidad zamorana y está dirigido desde el Banquillo por Fran Torres y José Ramón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído