martes. 22.10.2019 |
El tiempo

El PP compromete la llegada de Internet a todos los pueblos de Zamora en la próxima legislatura

El PP compromete la llegada de Internet a todos los pueblos de Zamora en la próxima legislatura
El PP compromete la llegada de Internet a todos los pueblos de Zamora en la próxima legislatura

Este será uno de los principales objetivos del PP de cara a la próxima legislatura

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, y la cabeza de la lista de la candidatura a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Leticia Sánchez García, han presentado las líneas generales de la campaña autonómica del Partido Popular. Un proceso que regirá mediante tres ejes fundamentales: Empleo, defensa de lo nuestro y garantizar los servicios básicos.

Esta campaña será llevada por todos los municipios de la provincia, tal y como destacó el presidente del partido, José María Barrios, destacando como su campaña se dirigirá "a ciudades medianas y pequeñas", a este sentido la número uno en las listas a las Cortes apelaba al voto popular de los ciudadanos puesto que "si nos salimos del modelo popular de la experiencia, las cosas van a ir a peor".

El mundo rural se erige por tanto como el punto fuerte de la campaña del grupo popular, atendiendo a los servicios básicos "en los que tanto ha trabajado el Partido Popular", tal y como destacó Sánchez al tiempo que ponía sobre la mesa uno de sus puntos primordiales "llevar Internet a cada pueblo de la provincia de Zamora como símbolo de futuro, empleo y progreso".

El empleo, en la provincia y en Castilla y León, será otro de los puntos fuertes del Partido Popular, finado los 100 primeros días de legislatura como tope para incentivar la creación y el mantenimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos. La instauración de una tarifa plana para trabajadores por cuenta propia y ayudas a los nuevos emprendedores se ubican también en la parte alta de la agenda popular.


Así mismo, el Partido Popular comprometía la supresión del impuesto de donaciones y sucesiones, en los primeros 100 días de legislatura de ser elegido Alfonso Fernández Mañueco, así como políticas "contra la epidemia de nuestros mayores: la soledad, eliminando el copago de la teleasistencia". A líneas generales la mejora del mundo rural se erige como buque insignia de la campaña de un Partido Popular que se centrará en los pequeños municipios para recuperarse tras los resultados de las elecciones generales.


Comentarios