IU presenta su candidatura “para liderar el bloque de la izquierda”

Francisco Guarido, junto al resto de componentes de su lista, presentaba este miércoles oficialmente su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En su discurso, mostraba su determinación de “conseguir una mayoría amplia para gobernar”.

 DSC 0041
DSC 0041

Todo preparado en Izquierda Unida para la campaña electoral. Francisco Guarido, junto a su lista, a la que definía como “personas trabajadoras y jóvenes, pero con experiencia”, presentaba su candidatura. “Hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo”, aseveraba el alcalde, que se ha referido concretamente a la eliminación de la deuda y a la recuperación de los derechos de los trabajadores. La candidatura está “avalada por estos cuatro años”, asegura Guarido.

Mirando al futuro, la candidatura pretende “liderar el bloque de la izquierda”, para intentar conseguir una mayoría amplia para gobernar. Si lo consigue, “dará continuidad a todos los proyectos comenzados desde 2015”.

La prioridad para la próxima legislatura, según Izquierda Unida, es trabajar en los derechos de los trabajadores, los autónomos, entre otros. Además, otra labor es la de estar al lado de las asociaciones de la ciudad, que “han visto trabajar a los candidatos y saben que son de fiar”, afirmaba el alcalde.

El partido hacía un llamamiento a la movilización para el próximo 26 de mayo, día en el que se celebrarán las elecciones municipales. “Izquierda Unida es el voto útil desde el centro hasta la extrema izquierda”, aseguraba Guarido. “Hemos demostrado que se puede gobernar con humildad, eficiencia, eficacia, y preocupándose solo y exclusivamente de Zamora”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído