viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Todo preparado para la celebración de la feria en recuerdo de Leticia Rosino en Tábara

Todo preparado para la celebración de la feria en recuerdo de Leticia Rosino en Tábara
Todo preparado para la celebración de la feria en recuerdo de Leticia Rosino en Tábara

Bajo el título ‘El Mundo de Leticia Rosino’ la feria se celebrará en el pabellón de deportes de Tábara los días 11 y 12 de mayo. El conocido ex jugador de baloncesto Fernando Romay será el inaugurador de la feria.

La localidad zamorana de Tábara sigue recordando a Leticia Rosino. Después de los últimos homenajes, desde este pueblo quieren instaurar la celebración de una feria que se consolide en el tiempo. Una feria que bajo el título ‘El Mundo de Leticia Rosino’ se celebrará en su primera edición este fin de semana 11 y 12 de mayo en el pabellón de deportes de Tábara.

El evento está organizado por la Fundación Leticia Rosino y será inaugurado por el conocido ex jugador de baloncesto Fernando Romay. La entrada a la feria será gratuita y entre las actividades principales se encuentra la mayor foundée de queso del mundo, con la colaboración de cocineros de reconocido prestigio como son Pedro Mario de El Ermitaño, Juanjo de Cocinandos en León, y Víctor Gutiérrez de Salamanca.

“¿Qué mejor manera hay de recordar a un ser querido, que celebrar un acontecimiento feliz? A ella le va a encantar desde donde nos esté mirando”, aseguran desde la organización, que invitan a todos los zamoranos que quieran acudir a esta cita. Además desde la organización han confirmado que habrá autobuses gratuitos que saldrán desde Zamora capital, en concreto desde Santiago Alba Bonifaz, a partir de las 10.00 horas y cada dos horas. Igualmente, desde las 11.00 horas y en horas impares los autobuses saldrán de regreso a Zamora.

La feria servirá igualmente para que la Fundación Leticia Rosino siga recogiendo firmas en la petición de que se endurezcan las penas a los menores que cometan delitos. Hasta ahora, la Fundación ya lleva recogidas 20.000 firmas presenciales.

Este es el programa completo de la feria que finalizará el domingo a las siete de la tarde con el sorteo de dos macrocestas de productos donados por los establecimientos colaboradores y de dos camisetas firmadas por la plantilla del Athletic de Bilbao y del Real Madrid:

IMG 20190508 134715

Comentarios
Lo más