jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

La nueva web de Aquona facilita las gestiones online en cualquier momento

La nueva web de Aquona facilita las gestiones online en cualquier momento
La nueva web de Aquona facilita las gestiones online en cualquier momento

A través del nuevo portal los ciudadanos tendrán un acceso rápido a información de interés, como los conceptos que componen la factura del agua, las bonificaciones disponibles o la normativa por la que se rige el servicio.

Uno de los objetivos prioritarios de Aquona es “ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, lo que conlleva facilitar lo máximo posible las gestiones del servicio de agua y establecer una comunicación más ágil y cercana con los clientes, mejorando y fomentando todos los canales de comunicación”. Por ello, la empresa ha renovado recientemente su página web. El nuevo portal mantiene el dominio (www.aquona-sa.es) y cuenta con una imagen y contenidos actualizados y orientados al cliente, que facilita las gestiones online reduciendo así los desplazamientos a la oficina, al encontrarse integrada en el propio portal la Oficina Virtual. A través de este portal los clientes pueden realizar todas las gestiones relativas al servicio del agua en cualquier momento y lugar, disponible las 24 horas del día.

La nueva web ofrece mayor facilidad de acceso a la información, teniendo la posibilidad de consultar rápidamente y de forma sencilla los conceptos que componen la factura del agua, las bonificaciones disponibles o la normativa por la que se rige el servicio. Además, en la sección ‘Tu agua’ se muestra una explicación de las fases del ciclo urbano del agua, las características organolépticas del agua de consumo y los valores medios de dureza, así como los controles de calidad que se realizan.

El nuevo portal también incluye información relativa a los compromisos sociales y medioambientales de Aquona, con acceso directo al primer informe de Desarrollo Sostenible de la sociedad que se ha publicado recientemente. La actualidad de la empresa y sus cifras más significativas completan la información en la web, que además está adaptada para la navegación desde todo tipo de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets y smartphones.

Comentarios