La Sociedad Castellano Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria celebra en Zamora su congreso anual

La Sociedad Castellano Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria SOCALPAR inaugurará su congreso anual este jueves 9 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora.

 Epoc
Epoc

La Doctora Alonso Mediavilla, presidenta del comité de organización del congreso, presidirá el acto de inauguración de esta reunión marcadamente científica con un ambicioso y completo plan de formación en respiratorio. En el marco de este foro, se debatirán sobre los aspectos más novedosos respecto a patologías como las bronquiectasias, asma, neumopatías intersticiales, EPOC y también sobre los tratamientos actualizados de las diferentes enfermedades respiratorias siguiendo los últimos avances médicos y farmacológicos.

El Congreso incluye un programa para enfermería donde se abordará entre otros asuntos la integración de cuidados hacia el enfermo quirúrgico tanto en el preoperatorio como en el peri- y post- operatorio con importantes ventajas para muchos de ellos que experimentan una recuperación temprana de su intervención, apoyado por la experiencia en el servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

La Sociedad de SOCALPAR tiene entre sus objetivos fundacionales la formación continuada de los especialistas en enfermedades respiratorias. Por esta razón, se convocan becas a proyectos de investigación, premios a las mejores comunicaciones científicas y al mejor caso clínico. El congreso se presenta en un entorno dinámico que se rematará con una zona de expositores para entrar en contacto con los laboratorios farmacéuticos participantes y consultar los últimos avances en el entorno de la patología respiratoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído