El mundo de la moda está de luto. El zamorano Ángel Iglesias nacido en 1952, ha fallecido a sus 67 años. Su propia firma ha comunicado la noticia con un emotivo mensaje: Con profunda emoción y tristeza os comunicamos el fallecimiento de Ángel Iglesias. Iglesias comenzó su andadura en el mundo de la música y más adelante se adentró en el diseño de la bisutería, para dar paso a la sastrería. Durante los primeros años de profesión trabajó como freelance realizando prendas para diferentes empresas, pudiendo destacar «la rosa negra», ubicada en la isla de Ibiza. Al final de los años 70 tuvo un importantísimo auge en la moda Europea

Más adelante trabajó para la firma «I´dormant», donde además de diseñar y patronar comienza a formar parte de las cadenas de producción. Creó una pequeña cadena en Zamora para la fabricación y bordado de prendas que posteriormente acababan y distribuían en Barcelona.

En 2002 se crea la pasarela de Castilla y León, donde Angel Iglesias apoya y participa en todas sus actividades, desfiles y exposiciones. A su vez, presenta su colección en Nueva York, desfilando en la gran manzana, con una gran acogida del público. Además, en esos años, acude a la feria de París a exponer, siendo una de las décadas con más proyección de la marca en el extranjero. 

D.E.P



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído