Carlos Ramos: “El vestuario está concienciado de lo que nos jugamos”

El jugador del Zamora era el encargado de ofrecer este jueves la rueda de prensa previa al choque que medirá a los rojiblancos el domingo a las 19.00 horas ante la Cebrereña.

 DSC 0853
DSC 0853

Manera de afrontar el partido. El vestuario está concienciado de lo que nos jugamos y de lo que se juega la Cebrereña, que vendrá a morir aquí por la permanencia. El vestuario es consciente y saldremos a morir porque nos jugamos mucho.

Campeonato. Nos quedan cuatro puntos para ser campeones. Es verdad que pueden ser tres, pero Arandina y Segoviana están fuertes y no están cediendo. Habrá que ganar este y el siguiente, empezando por la Cebrereña.

Cebrereña. Estamos alerta. Es verdad que tiene poco que perder, lo que rasquen será bueno para ellos, pero se juegan la vida. Por eso hay que poner los cinco sentidos y salir a ganar como venimos haciendo hasta ahora.

Partido de ida. No creo que se parezca el partido en nada, porque el campo tiene muchas circunstancias que este campo no tiene. Será distinto a la primera vuelta.

Posibles rivales de play off.
Miramos todos los grupos, pero lo nuestro es el Grupo VIII y lo demás ya lo veremos. Estamos centrados en lo nuestro que es intentar ser campeones.

Afición. La gente se ha ido enganchando durante la temporada. Los que hasta ahora no estén enganchados les pido que se acerquen a animar porque los necesitamos.

Situación personal.
Me encuentro bien, físicamente estoy en uno de los mejores momentos y con muchas ganas. Eso es clave, si la cabeza tiene ganas el cuerpo va solo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído