'Por Zamora' aspira a la alcaldía "sin ataduras a líderes nacionales, con los zamoranos como protagonistas"

'Por Zamora' ha realizado este jueves su pegada virtual de carteles como antesala a la campaña electoral que dará comienzo a las doce de la noche.

 IMG 0974 (Copy)
IMG 0974 (Copy)

La formación política 'Por Zamora' ha realizado este jueves su pegada virtual de carteles como pistoletazo de salía a la campaña electoral municipal que dará comienzo oficialmente este jueves a las 00.00. "por amor, por Zamora, y sin ningún tipo de soberbia, somos el mejor proyecto para liderar Zamora", con estas palabras, el líder de la formación "con más corazón" iniciaba el acto en el que, con un amplio cartel, la palabra 'por amor' daba paso a 'Por Zamora' como señal de "un partido que nace por y para los zamoranos".

Debido a ser una formación recién creada no cuenta con espacio propagandística, lo ha hecho en el interior de su sede, en plaza Sagasta, que se erige ahora "como un punto de encuentro con los ciudadanos, a pie de calle, para que nos ofrezcan sus propuestas e incluso sus críticas, siempre va haber alguien del partido que les escuche, hablamos es uno de nuestros lemas, y eso vamos a hacer", señaló Macías.

En cuanto a sus aspiraciones de cara a las inminentes elecciones, el líder de 'Por Zamora', Ángel Macías aseguraba que: "aspiramos a tener la alcaldía, creemos que tenemos el mejor equipo, programa, capacidad y voluntad para hacerlo. Apostemos por un futuro para Zamora a pesar de las dificultades y a pesar de la situación que nos muestran todas las estadísticas. Iniciamos una campaña que romperá con el gris de los datos que arrojan poca luz sobre Zamora. Queremos una Zamora joven, dinámica, deportiva, fuerte y reivindicativa".


Por todo ello, Macías apelaba al voto de los zamoranos "queremos que los zamoranos voten, con conocimiento y con corazón, ni atendiendo a la derecha ni a la izquierda, si no al sentido común de lo que Zamora necesita y nosotros somos lo que necesita esta tierra", señaló Macías desligándose de las declaraciones de Guarido donde lo situaba en el Partido Popular "y de eso hace ya doce años, los tiempos cambian, todos tenemos un pasado pero hay que mirar al futuro con corazón y por Zamora sin ataduras a líderes nacionales o de Valladolid, los zamoranos somos protagonistas". 


IMG 0960 (Copy)

IMG 0957 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído