Leo Álvarez: “Influirá mucho lo mentalizados que estemos para querer ganar”

El entrenador del BM Zamora hacía la previa del duelo del sábado ante Cisne que puede darle la clasificación matemática para el play off de ascenso a la Liga Asobal.

 IMG 20190509 192921
IMG 20190509 192921

Claves. Una de las claves será saber quién tiene más ganas de jugar la fase y de competir el partido. Influirá mucho lo mentalizados que estemos para querer ganar con todas nuestras armas.

Ganas y no ansiedad. Hay una línea estrecha entre las ganas y la ansiedad. En todos los equipos se ve ansiedad. Hay precipitaciones, los porteros son más determinantes... Es lo que tiene una liga tan competida en la que todos se juegan algo. Cuando más cerca del final más intervienen esos nervios. Estamos trabajando para ser capaces de estar serios durante el mayor tiempo posible y esa será una de las claves.

Rival. Espero un Cisne luchador. Delante de su público se crece. Juega un pelín más intenso y cómodo que cuando juega fuera, como todos. Y con muchas ganas de competir en la liga hasta el final. Todos los equipos tienen que vaciarse ahora. Será duro, y al igual que el de Agustinos avisamos que iba a ser un partido perro, este también será complicado porque pondrán todas las armas que tengan. Será un duelo complicado.

Sin relajaciones. En el momento en el que te relajas un poco te dan la vuelta al marcador, te recuperan los goles. Ojala podamos ir siempre por delante y mantenernos así hasta el final, pero va a estar complicado, y estaremos ante un ambiente difícil y habrá que hacerlo todo bien.

Bajas. Dalmau sufre un esguince fuerte y no creo que llegue al partido. Además, Jaime también está tocado y estamos valorando cómo está su rodilla para ver si juega o no.

Cuentas.
Dependemos de nosotros mismos. A partir de ahí están Cisne y Antequera, así que a ver cómo se dan los resultados. Si ganamos estamos clasificados y si ganan ellos saldrán reforzados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído