Mariano Rajoy recibe el cariño de cientos de zamoranos en Santa Clara

Cientos de simpatizantes del PP acudieron al acto programado en la calle Santa Clara para mostrar su cariño y respeto al que fuera presidente del Gobierno. Gritos como “¡Mariano, vuelve!” se escucharon en varias ocasiones.

 Rajoy zamora 19
Rajoy zamora 19

Nada más que Mariano Rajoy pisó la céntrica calle peatonal de Zamora se generó un revuelo extraordinario. El que fuera presidente del Gobierno y presidente de los populares a nivel nacional llevó tras de sí un torbellino de zamoranos que querían saludarle y hacerse una foto con él. El grito más repetido fue el de “¡Mariano, vuelve!” que muchos zamoranos le espetaron a cada paso que daba. Personas jóvenes y también más adultas se agolpaban a su alrededor para pedir una fotografía con él.

Escoltado por la parlamentaria Isabel Blanco, los senadores Fernando Martínez Maillo y Clara San Damián, el presidente provincial del partido José María Barrios y la candidata a las Cortes Leticia García, Mariano Rajoy se fue abriendo paso poco a poco al lugar donde estaba la mesa electoral del PP. Allí, en la plaza de Castilla y León, esperaba una nueva de periodistas de medios locales, autonómicos y nacionales interesados en conocer las impresiones del que fuera presidente del Gobierno y del PP.

Tras las pertinentes reflexiones realizadas a los medios de comunicación, siguió el baño de masas de Mariano Rajoy. Atento en cada momento, no rehusó ninguna petición de foto. Los integrantes de las listas a la Alcaldía de Zamora y a las Cortes de Castilla y León fueron los más visibles, aunque fueron decenas de zamoranos de a pie los que desafiaron a los empujones para hacerse una fotografía con Rajoy.

Fue, sin duda, una convocatoria de masas en el primer día de campaña del PP en la provincia de Zamora que afronta como un reto y con ilusión el asalto a las elecciones a la capital zamorana y a las Cortes de Castilla y León.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído