Casting completo para ‘La Que Se Avecina’ en Salamanca

La agencia ya ha encontrado a los 30 figurantes que necesitaban para rodar este lunes en el Aeropuerto de Matacán

 2442717
2442717

Este jueves se conocía que una de las series más de moda en la televisión española, ‘La Que Se Avecina’, buscaba figurantes para grabar este lunes, 13 de mayo, en la provincia de Salamanca, concretamente en el Aeropuerto de Matacán.

Sin embargo, el casting ya está completo. Los encargados de gestionar la producción de personal, la Agencia Temps, se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para explicar que necesitaban a 30 figurantes los cuáles han obtenido al haber trabajado con ellos previamente en Salamanca, puesto que también realizan más producción.

De hecho, desde la agencia detallan que fue a ellos a quienes se les hizo el llamamiento al necesitar apenas 30 personas, un número con el que ya habían trabajado en la ciudad charra. Sin embargo, esa mensaje comenzó a hacerse viral hasta llegar a estar desbordados.

Desde la Agencia Temps explican que les está siendo imposible físicamente contestar a todas las peticiones y mensajes que les están llegando, y agradecen mucho la movilización de la población salmantina para ofrecerse a participar en la serie.

‘La Que Se Avecina’ es una serie que se emite en Telecinco desde 2007 y que tiene una cuota del más de 20% del share y una media de más de 3.200.000 espectadores. Sus protagonistas son, entre otros, Fernando Tejero, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Ricardo Arroyo, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León, Luis Merló, Nacho Guerreros, Antonio Pagudo, Petra Martínez, Macarena Gómez o Vanesa Romero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído