sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

El PSOE suspende sus actos de campaña por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

El PSOE suspende sus actos de campaña por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba
El PSOE suspende sus actos de campaña por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido tras el ictus sufrido el pasado miércoles.

El líder socialista ha fallecido este viernes como consecuencia del ictus sufrido el pasado miércoles. Las últimas noticias llegadas desde el hospital ofrecían un diagnóstico de "extrema gravedad". Desde el Partido Socialista de Zamora han comunicado su fallecimiento y la suspensión, por el momento, de los actos de campaña debido a este fatídico desenlace.

 El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, también ha suspendido todos los actos programados para la tarde de este viernes por el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes a los 67 años, se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30 horas, según ha anunciado un portavoz de la familia tras comunicar el fallecimiento.

El que fuera su jefe de gabinete en el Ministerio y que está ejerciendo de portavoz, Gregorio Martínez, ha comparecido en la puerta del Hospital para informar del fallecimiento de Rubalcaba "hace unos minutos". También ha agradecido en nombre de la esposa, Pilar Goya, y de la familia del exlíder socialista las "muestras de respeto y de afecto que han tenido a lo largo de estas jornadas en las que ha estado en el hospital".

Además ha querido agradecer a todo el equipo del hospital Puerta de Hierro de Madrid sus "atenciones, su dedicación y su profesionalidad" que han dispensado a Alfredo Pérez Rubalcaba, ingresado en este centro hospitalario desde la tarde del pasado miércoles, cuando sufrió un grave infarto cerebral.

Finalmente ha querido agradecer el trato dispensado por los medios de comunicación durante estos días y ha expuesto que los detalles del conjunto de actividades que están relacionadas con el sepelio se irán comentado en las próximas horas.

Comentarios
Lo más