El senior femenino del BM Zamora empieza con buen pie la fase de ascenso a Plata

Las zamoranas vencían con claridad al EMD Aceuchal extremeño por 35-24 y empiezan líderes la competición. Este sábado se verán las caras ante el equipo canario del KTM Valsebike.

 D6LxaMmUEAEZP8j
D6LxaMmUEAEZP8j

Mejor inicio, imposible. El Balonmano Zamora senior femenino iniciaba este viernes su participación en la fase de ascenso a la División de Plata Femenina en tierras gallegas, concretamente en Porriño. Las zamoranas empezaban en el primer turno de juego y se veían las caras ante las extremeñas del EMD Aceuchal por un claro 35-24.

Al descanso, las pistacho ya vencían por 17-11 dejando claro que no iban a dar lugar a la especulación. Tras el paso por vestuarios continuó el buen nivel de las zamoranas para cerrar el duelo en el definitivo 35-24. Los siete tantos de Silvia Pérez, los siete también de Elba Álvarez y los seis de Andrea Juanes allanaron el camino para un equipo que hizo un duelo muy completo en líneas generales.

Tras esta victoria, las zamoranas tendrán que jugar, también en el primer turno, este sábado ante las canarias del KTM Valsebike. El objetivo es sumar una segunda victoria para llegar a lo que se espera como gran final del domingo por el ascenso ante el equipo anfitrión, BM Porriño.

Foto: BM Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído