El senior femenino del BM Zamora se jugará el ascenso ante el anfitrión este domingo

Las zamoranas vencían también en la segunda jornada por un apretado 31-27 ante el equipo canario y Porriño hacía lo propio en su duelo. Ambos equipos llegan con cuatro puntos a la última jornada en la que se ven las caras. El vencedor ascenderá a Plata, mientras que el empate favorece a las gallegas por diferencia de goles.

 D6LxaMmUEAEZP8j
D6LxaMmUEAEZP8j

Segunda jornada de la fase de ascenso y segunda victoria para el senior femenino del Balonmano Zamora. Este sábado, las zamoranas jugaban ante el equipo canario del KTM Valsebike y lograba una sufrida victoria por 31-27. Si bien es cierto que durante casi todo el encuentro el BM Zamora fue por delante, nunca llegó a haber una diferencia tan abrumadora como el día anteriores.

Al descanso, las pistacho vencían por 16-12. Elba Álvarez se erigió en la líder del equipo y con diez dianas llevó a su equipo a la victoria final para el definitivo 31-27. También destacables fueron los siete goles de Mireia Díez y los seis de Andrea Juanes.

Esa victoria volvió a venir acompañada, como un día antes, por el triunfo del anfitrión, Porriño. Además, las gallegas vencieron por un abrumador por 30-11 al Aceuchal. Por todo ello, Zamora y Porriño llegan a la jornada final de este domingo con cuatro puntos y teniendo que verse las caras entre ellas (12.00 horas). Quien gane logra el ascenso a Plata, mientras que el empate favorece a Porriño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído