InterSala Zamora logra el ascenso a Tercera

Los zamoranos vencieron este sábado al Tres Columnas a domicilio por 3-4 y logran el ascenso a la Tercera División en el primer año de su creación.

 Ascenso intersala zamora
Ascenso intersala zamora

Zamora tendrá un equipo la próxima temporada en Tercera División gracias al ascenso este sábado del InterSala Zamora. El club, creado este año con el firme objetivo de dar el salto desde la recién creada Regional de Aficionados hasta la Tercera División, conseguía este sábado su objetivo. Y lo hacía gracias a la victoria en territorio hostil.

Los verdirrojos se jugaban el todo o nada en su última jornada en casa de su rival más directo, Ciudad Rodrigo. Y pese a que el pabellón se llenó al completo para alentar a los locales, el InterSala Zamora se impuso por 3-4.

Fue un duelo que no pudo empezar mejor, ya que al descanso los zamoranos vencían cómodamente por 1-4 gracias a las dianas de Roberto, Oli, Aitor y Cristian. Pero el partido no podía ser tan fácil y en apenas dos minutos en el segundo acto, un doblete de Alex para los locales dejaba el marcador 3-4 con doce minutos por jugarse. Ahí, el InterSala Zamora supo sufrir y logró aguantar el marcador para celebrar al final una victoria que vale un ascenso a Tercera División de fútbol sala.

Una categoría en la que podrían coincidir el año que viene con el FS Zamora si los rojiblancos no son capaces de revertir la mala situación que les mantiene en descenso en Segunda B a falta de dos jornadas para el final del campeonato regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído