sábado. 25.05.2019 |
El tiempo

El Partido Popular propone crear dos campos de césped artificial en Los Llanos

El Partido Popular propone crear dos campos de césped artificial en Los Llanos
El Partido Popular propone crear dos campos de césped artificial en Los Llanos

Mayte Martín Pozo y Jesús María Prada se acercaban esta mañana a los campos de fútbol de los Llanos para explicar algunas de las medidas deportivas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El Partido Popular proponía esta mañana adecuar los Llanos con dos campos de fútbol artificial de cara a los próximos comicios del 26M. El objetivo del Partido Popular no es únicamente reparar este césped, informaba Mayte Martín Pozo, sino “crear una segunda Ciudad Deportiva” en esa zona, para “para complementar la que ya existe”. No solamente serían estos campos los que se renovarían, sino también las instalaciones deportivas de San José Obrero y el césped artificial del Ruta de la Plata.

Jesús María Prada, por su parte, expresaba su determinación de intentar conseguir que Zamora sea declarada como ‘Ciudad Europea del Deporte’. Este objetivo sería a corto plazo, puesto que aseguraba que se podría conseguir este año o en 2020.

También el piragüismo era uno de los temas que trataban los populares esta mañana, que en Zamora “siempre ha sido un referente”. El PP asegura que este deporte se ha estancado “por la desidia de las instituciones estos últimos cuatro años”, según aseguraba Prada, refiriéndose al Ayuntamiento de Zamora.

Otro de los sistemas que quiere promover el Partido Popular es un sistema de becado del Ayuntamiento para los jóvenes deportistas, para que puedan quedarse en la ciudad mientras prosiguen con su actividad. Por otra parte, desde el PP se propone negociar con la Universidad Laboral el uso de sus instalaciones deportivas, para que fuera del horario académico, los demás ciudadanos puedan también disfrutarlas”.

Estas son algunas de las más de 26 medidas en el área de Deportes que el Partido Popular está proponiendo de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Comentarios
Lo más