José Manso y Sonia Calvo vencen en una multitudinaria Carrera Solidaria Amor de Dios

Un millar de personas participaron este domingo en la primera edición de la Carrera Solidaria organizada por el CD Amor de Dios que tuvo diferentes modalidades: ciclistas, corredores, andarines y participación de categorías inferiores. El patio del colegio Amor de Dios ubicado en la calle Príncipe de Asturias fue el punto neurálgico de la jornada.

 DSC 0631
DSC 0631

El CD Amor de Dios organizaba este domingo la I Carrera Solidaria con la ayuda de la Obra Social del colegio Amor de Dios. Una prueba cuyos beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. Finalmente se logró el objetivo y fueron un millar los deportistas inscritos para disfrutar de la jornada repartidos entre los ciclistas, los corredores y los andarines.

La salida y la meta tuvo lugar en el patio del colegio del Sagrado Corazón de Jesús, que se convirtió en el centro neurálgico de la actividad, y el recorrido fue de 4.800 metros recorriendo el románico de la ciudad y las calles céntricas de la capital. Los primeros en tomar la salida fueron los cicloturistas, mientras que una hora más tarde el turno era para corredores y andarines. En la carrera competitiva, José Manso en categoría masculina y Sonia Calvo en femenina lograron cruzar en primer lugar la línea de meta.

Posteriormente corrieron los pequeños en categoría chupetines y prebenjamín en un circuito interior alrededor del patio del colegio.

Además, los asistentes también pudieron disfrutar de música con disco móvil, bailes, hinchables, pintacaras y todos participaron en la entrega de trofeos. Una entrega en la que también se entregó la copa de campeones de liga al Infantil A del CD Amor de Dios de primera división provincial, que además jugará la fase de ascenso a Liga Regional, y también a los campeones del Prebenjamín A del Amor de Dios de Liga de Juegos Escolares.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído