Zamora y Cebrereña, con mucho en juego en el Ruta de la Plata

Los rojiblancos se juegan el campeonato y los abulenses el no descender. A partir de las siete de la tarde, los dos equipos se ven las caras en el Ruta de la Plata sabiendo lo que han hecho gran parte de sus rivales.

 Fer zamora cebreros
Fer zamora cebreros

El Ruta de la Plata acoge este domingo el último encuentro de liga regular en la presente temporada. El Zamora CF recibe a la Cebrereña a partir de las siete de la tarde en lo que será el último duelo de la jornada, por lo que todos los equipos que todavía se juegan algo a estas alturas del campeonato estarán pendientes de lo que acontezca en el estadio rojiblanco.

Y es que tanto Zamora como Cebrereña se juegan mucho en el envite. Los de David Movilla están en plena pelea por el campeonato, mientras que los abulenses están en posiciones de descenso a Regional de Aficionados y apuran sus opciones. De hecho, en función de los resultados, el Zamora podría ser hoy matemáticamente campeón, o la Cebrereña ser equipo matemáticamente de Regional de Aficionados. Situaciones, ambas, que no dependerán únicamente de lo que pase en el Ruta de la Plata.

Lo que sí dependerá de lo que pase en el Ruta es la clasificación para la Copa del Rey; así, según el nuevo formato, una victoria este domingo del Zamora le aseguraría, pase lo que pase en la última jornada, clasificarse para el torneo del KO del año próximo.

David Movilla tendrá la baja de Iago por lesión para este domingo; además ha dejado fuera por decisión técnica a Junior, Javi Rodríguez, Chete, Yon y Javi Bueno. Como cada fin de semana será una incógnita saber si el técnico vasco apostará por una defensa de cuatro o de cinco, si mantiene a Fer fuera del once y qué futbolistas colocará arriba, teniendo en cuenta el buen estado de forma de Murci, Sergio García, David Álvarez o Dani Hernández, y que no todos pueden entrar en el once.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído