El PSOE retoma la campaña "del consenso y el diálogo frente a las confrontaciones innecesarias"

El Partido Socialista de Zamora ha retomado la campaña tras la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, con la miarda puesta "en un futuro de consenso y diálogo".

 IMG 1761 (Copy)
IMG 1761 (Copy)

El PSOE de Zamora ha retomado este domingo la campaña electoral tras la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba. Su fallecimiento ha marcado el reinicio de la campaña "tras varios días de luto por un referente político que ha tenido el reconocimiento de todo el país", señaló Antidio Fagúndez al tiempo que recordaba "la predisposición que siempre tuvo Rubalcaba con la familia socialista de Zamora".

Tras las palabras en memoria de Rubalcaba, el PSOE daba comienzo de nuevo a una campaña que "mira al futuro tras los pasados días que hemos visto como otros partidos solo quieren mirar al pasado sin capacidad de propuestas o mejoras para el futuro y ahora necesitamos hablar de eso, de un futuro, para la ciudad y para nuestros hijos, señaló Fagúndez como candidato a la alcaldía de Zamora.

El Partido Socialista ha querido estar a pie de calle con los zamoranos en la calle Santa Clara presentado "un programa de consenso y diálogo. Hemos sido ejemplo durante estos años de nuestra forma de actuar, hemos hablado con todos los colectivos, las puertas de los concejales socialistas han estado abiertas para todos y para el consenso. Evitar la confrontación y los líos innecesarios de estos cuatro años como ocurrió por ejemplo con el Día del Corpus, algo que no ocurrirá con un gobierno socialista en el Ayuntamiento".

Con estas palabras, el candidato Antidio Fagúndez expresaba "el diálogo que siempre ha mantenido el partido socialista con los vecinos, algo que ha podido verse con la renovación del contrato de autobuses que fue consensuado con todos los vecinos" expresaba el líder socialista poniendo de manifiesto "como los socialistas zamoranos tiene abiertas sus puertas a todos los vecinos para mejorar en la ciudad sin importar otros motivos".


"Sin estridencias sin polémicas, porque hay que gobernar para todos. Nuestra voluntad es escucharles a todos y va a ser la seña de identidad del gobierno socialista. Durante los últimos meses hemos recibido más de 1.000 propuestas y es lo que ha conformado nuestro programa electoral", señaló Fagúndez poniendo de manifiesto la pluralidad de una candidatura "que mira en beneficio de todos los zamoranos". 

Con ese emnsaje de futuro y consenso reiniciba el Partido socialista de Zamora su campaña en la que aprovechó la jornada dominical para inmortalizar su candidatura oficial en el mirado de San Cirpriano con el equipo completo de la candidatura muncipal. 



IMG 1882 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído