Dos heridos tras un choque frontal en la N-122 a la altura de la gasolinera de Muelas

El incidente se produjo pasadas las doce de la noche de este domingo al lunes cuando un coche y una autocaravana chocaban en este punto. Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios además de los agentes de la Guardia Civil.

 Accidente muelas caravana
Accidente muelas caravana

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibía una llamada pasadas las doce de la noche de este domingo al lunes que alertaba de una colisión frontal en el kilómetro 483 de la N-122, a la altura de Muelas del Pan, justo en la salida de la estación de servicio. En la llamada se especificaba igualmente que al menos había dos personas heridas.

En el lugar de los hechos, zamora24horas pudo constatar que el accidente se había producido entre un coche y una autocaravana. Al parecer, según los datos recabados por este periódico, los ocupantes de la caravana eran un matrimonio madrileño con sus dos hijos menores de edad que acudían de vacaciones a Portugal.

Precisamente fueron los dos miembros de este matrimonio los que resultaron heridos, teniendo que ser trasladados al Complejo Asistencial de Zamora. Igualmente, los menores también viajaron con ellos al centro hospitalario, aunque en un principio sin sufrir heridas de especial relevancia.

El tráfico quedó condicionado en la zona durante algo más de un ahora, el tiempo que tardaron las grúas en retirar a los vehículos afectados de la calzada y los operarios del mantenimiento de carreteras en adecentar la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído