Vadillo de la Guareña se convertía la pasada noche en protagonista de Cuarto Milenio. El municipio zamorano captaba la atención de la nave del misterio por la presencia de un objeto volador no identificado. Testimonios vecinales que atestiguaban la presencia de esta luz en el municipio. Por ello, el programa dirigido por Iker Jiménez quiso trasladarse hasta el lugar para conocer de cerca esta historia, lo que no imaginaban es que esta presencia sería captada de nuevo.

Una de las imágenes más extrañas captadas por el programa, tal y como destacó el presentador del programa. Rafael Balaguer, fue el testigo de esta luz fluctuante en el cielo zamorano. "Soy el primer sorprendido, no me lo esperaba", aseguraba el investigador "que esperaba que la noche fuese tranquila". Pero, el equipo del programa pudo comprobar "in situ" lo que los vecinos ya sabían.

La grabación pudo ser vista por una cámara de infrarrojos. Algo no perceptible a simple vista, pero el visro comprobaba que existía esa radiación. La hipótesis de que fuese una fuente de luz, era descartada por la inexistencia de otros edificios o industria en la zona. La luz aparecía bordeando unas montañas, sin otra presencia de vida en la cercanía del OVNI captado. "No hay explicación directa ni clara, como hemos podido certificar otras veces", concluyó Balaguer. 


Si quieres volver a ver el programa pinche aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído