Tudanca pide frenar a la derecha y recuerda que “el sitio del PP está muy lejos del centro”

El candidato a la presidencia de la Junta pide frenar a la derecha y recuerda que “el sitio del PP está muy lejos del centro”

 D6Y2avIWkAE5swN
D6Y2avIWkAE5swN

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró hoy que si alcanza la Presidencia de la Junta tras las elecciones del próximo 26 de mayo, la Junta “no será nuestra”, sino que será de la gente. “Las instituciones no son nuestras, están para servir a la gente y quienes llevan tanto tiempo en ella han olvidado que no es suya y los ciudadanos no son sus clientes”.

Así lo señaló Tudanca durante el acto público celebrado en San Andrés del Rabanedo (León), donde acompañó a la candidata a la Alcaldía, Camino Cabañas, y a la cabeza de lista a las Cortes por esta provincia, Nuria Rubio.

Tudanca prometió que, si llega a la Junta, el PSOE quiere “gobernar la Junta de otra manera porque es posible”. “La Junta estará en cada rincón y cada calle para hacernos cargo de las ilusiones y los sueños de los ciudadanos”.

Asimismo, Tudanca recordó que la ultraderecha sigue ahí y “mientras otros les alimentaban, nosotros les hemos hecho frente y tenemos que frenarles ahora”. También sostuvo que el PP “tampoco ha cambiado” y sigue ahí y, precisó, “su sitio está muy lejos del centro, está a la derecha”, remarcó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído