El CA Vino de Toro brilla un fin de semana más en varios puntos de la geografía nacional

Como cada fin de semana, el club toresano repartió a decenas de atletas en diferentes pruebas del calendario.

 IMG 20190512 WA0010
IMG 20190512 WA0010

Se disputó la XII edición de la Carrera Urbana Monterrubio de Armuña, en la provincia de Salamanca, con protagonismo para los atletas del Vino de Toro Caja Rural. Miguel Rubio Vizcaíno se hizo con la segunda plaza en la general, y fue además campeón en la categoría Máster B, tan sólo 16 segundos le separaron del triunfo en la prueba. Por su parte, Pablo Rubio Vizcaíno fue tercero en categoría benjamín masculina.

En la legua celebrada en Villasarracino dentro del circuito Legua a Legua de Palencia, Juan Pablo García Arranz se llevó la victoria en categoría Máster B, y fue además noveno en la general. Roberto Peral Serrano que también disputó la prueba fue quinto Máster B y décimo sexto en la general. En categoría Máster C, victoria para el también atleta de Vino de Toro Caja Rural Jesús Ramón García García, que fue vigésimo tercero en la general.

Noveno en categoría Máster B fue José Ángel Rabadán Enríquez, que finalizaba en trigésimo tercera posición en la general. Jesús Manrique Martín fue el segundo mejor Máster D y cuadragésimo en el cómputo general de la prueba, mientras que Jesús Ángel Izquierdo Sanz fue cuadragésimo primero y cuarto en categoría Máster C. Tercero en el pódium de la categoría Máster D fue Francisco Javier Cabezas Castro, además de 58° en la clasificación general.

También hubo representación femenina del Vino de Toro Caja Rural en Villasarracino, con el octavo puesto de Mercedes Calvo Malillos en categoría Máster B. Lucía Jerez Caballero fue décimo primera en Máster A.

Se celebró también en Fermoselle, el trail Arribes Ocultos, con presencia del C. D. Vino de Toro Caja Rural en la figura de Ricardo Mayordomo Sánchez que finalizó en segunda posición tanto en la general de la prueba como en su categoría, Máster A, que dominó la carrera. Y en Valladolid se disputó la XXV edición de la Carrera Popular de la Antigua donde David Valentín Aragón se llevó la segunda plaza en categoría Máster A, además de ser tercero en la general.

En la capital salmantina tuvo lugar la IX edición de la Carrera Cívico-Militar donde Jesús Galache Sánchez fue tercero en la clasificación general y se llevó la victoria en categoría Máster B. Miguel Rubio Vizcaíno se hizo con el triunfo también, esta vez en categoría Máster C y fue décimo quinto en la general.

Doble triunfo para el riojano Ignacio García Ramón, en el Control celebrado en Logroño donde fue primero en los 1500 metros lisos con un crono de 4:00 y los 3000 metros lisos con 9:12. Y victoria también para Luís Miguel Manzano Agudelo en categoría sub 16 en la I Carrera Solidaria Amor de Dios celebrada en Zamora.

Presencia toresana en la VII Travesía Nocturna de Modúbar, donde Rubén Ceballos Carranza se quedó a tan sólo un puesto del pódium al ser cuarto en la prueba y en categoría sénior. Finalmente, en el Trail Jamón celebrado en la localidad de Guijuelo, Javier Sanz San fructuoso fue también cuarto en la general, sobre una distancia de 30 kilómetros y segundo en su categoría Máster A.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído