sábado. 25.05.2019 |
El tiempo

Pádel

Seis zamoranos miden su nivel en la tercera prueba del Circuito Regional de Menores

Seis zamoranos miden su nivel en la tercera prueba del Circuito Regional de Menores
Seis zamoranos miden su nivel en la tercera prueba del Circuito Regional de Menores

Media docena de zamoranos participaron en la tercera prueba del Circuito Regional de Menores - Padelcyl que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del vallisoletano club PADELARENA y que reunió a más de 130 jóvenes promesas del pádel.

En categoría alevín femenina la dupla formada por Natalia Martín y Elena Ferreira consiguieron ganar su categoría venciendo en la final a las vallisoletanas Claudia Fraile y Ángela Lorenzo por 6/3 6/1.

En categoría cadete femenino Alba Prieto y María Martín cuajaban un buen torneo en un disputado cuadro resolviendo un buen enfrentamiento ante las hermanas Carabias en primera ronda y cayendo derrotadas en cuartos de final frente a la vallisoletana Carmen Villar y la madrileña Amaia Alonso.

Por su parte en cadete masculino Miguel Ferreria junto al vallisoletano Rodrigo Silva caían en octavos de final tras cuajar un gran partido de dos horas de duración y que se tuvo que resolver en el tie break del tercer set frente a Alejandro Carretero y Daniel Callejas con un resultado de 6/4 3/6 6/7.

En junior masculino el zamorano Alex Vila junto a su compañero, el salmantino Javier Ávila, cayeron en cuartos de final de cuadro principal en un vibrante partido a tres set ante los que a la postre resultaron campeones de la categoría, Mario Flores y Jorge García, y en el cuadro de consolación lograron llegar a semifinales donde perdieron en el tie break decisivo que les daría el pase a la final por 10/8.

Alevines Fem

Comentarios