Rápida actuación de los bomberos para sofocar un incendio de una vivienda en calle Colón

El aviso se produjo alrededor de las nueve menos cuarto de la tarde. Al llegar al lugar, los bomberos sacaron a un joven de la vivienda. Aunque en principio no necesitó asistencia médica, posteriormente sí acudió una ambulancia para atenderle.

 IMG 20190515 WA0063
IMG 20190515 WA0063

El parque de bomberos de Zamora recibía una llamada este miércoles en torno a las nueve menos cuarto de la tarde advirtiendo que salía humo de una vivienda de la calle Colón, en concreto del número 28, frente al colegio de La Hispanidad.

Al llegar al lugar del aviso, los bomberos accedían a la vivienda y sacaban a un joven a la calle, descalzo, y algo afectado por el humo. En un principio no fue necesaria la presencia de ninguna ambulancia en el lugar aunque posteriormente sí acudieron los servicios sanitarios. 

Tras una primera exploración y en base a las pocas explicaciones ofrecidas por los servicios de emergencia que actuaban en la zona, el fuego no fue especialmente grave y no generó excesivos daños. En este sentido,  según fuentes vecinales consultadas por este periódico en el lugar del incidente, el joven habría dejado una sartén al fuego y se habría quedado dormido.

IMG 20190515 WA0072

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído