Un incendio afecta a la ladera de la Ciudad Deportiva y pone en peligro el parque de vehículos

Según testigos presenciales, las llamas tomaron tal magnitud que pusieron en peligro la bolsa de aparcamientos que hay en la zona. Según las primeras investigaciones el fuego podría haber sido provocado.

 Ladera ciudad deportiva incendio
Ladera ciudad deportiva incendio

Los bomberos de la capital tenían que acudir este miércoles a media tarde al aparcamiento de la Ciudad Deportiva tras recibir un aviso en el que se alertaba de que un imponente fuego estaba devorando la maleza de la ladera que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en la zona de la vía del tren.

Según explican testigos presenciales a este periódico, las llamas tomaron tal magnitud que por momentos los coches que estaban aparcados en la bolsa de aparcamientos junto a la acera corrieron peligro de ser carbonizados. Una vez que los bomberos sofocaron las llamas, quedó patente el daño producido, de varios metros.

En un principio, se cree que fue un incendio provocado y que tomó más cuerpo al estar la zona llena de polen, lo que aviva las llamas.

No obstante, no fue el único aviso que recibieron los bomberos con un caso similar, porque también durante la tarde, en las proximidades del puente de Piedra, se realizaba otro servicio similar para sofocar un incendio en otra zona repleta de polen.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído