La UD Toresana organiza el II Torneo UDT Guillermo Díez “Patri”

Tras el éxito del realizado la pasada temporada, el conjunto toresano ha puesto en marcha un nuevo evento deportivo que se celebrará los días 25 y 26 de mayo.

 Cartel Torneo UDT Patri 2019
Cartel Torneo UDT Patri 2019

Continuando con la organización de eventos deportivos, la Unión Deportiva Toresana ha puesto en marcha un nuevo evento, en el que la principal novedad es que se le da el nombre al torneo de una persona de gran importancia y sentimiento dentro de la historia del club: Guillermo Díez “Patri”, el cual falleció hace poco y dejó una huella importante en el conjunto toresano al ser uno de los socios más antiguos del club, además de ex jugador y ex entrenador.

Por parte de la UD Toresana, se ha intentado abarcar todos los equipos de la provincia. El objetivo no es otro que el evento llegue a todo el fútbol provincial. Ya no sólo el sábado 25 de mayo en jornada de mañana y tarde, donde competirá la categoría benjamín, sino también el domingo 26 de mayo por la mañana, donde las categorías de chupetín y pre benjamín, disputarán varios encuentros. Entre estas tres categorías se abarcaran todos los clubes. Se pretende dar una dimensión provincial que tenga continuidad para ser un gran torneo de fin de temporada.

Se trata de un torneo que se disputará en Fútbol 8 (en el caso del benjamín), algo novedoso en nuestra provincia, en el que jugarán más de 100 niños. En este torneo no habrá campeón. Ni vencedores, ni vencidos. Lo que se busca por parte del club es la esencia del juego, el jugar. Todos los equipos jugarán el mismo número de partidos, nadie quedará eliminado. Desde el club toresano, agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Toro, Diputación de Zamora, Caja Rural, la marca del club, Errea, y de la marca deportiva especializada en guantes de portero, Fénix Goalkeepers.

Además, entre la jornada de mañana y de tarde del sábado, habrá un torneo de habilidades. Algunas de estas habilidades serán: el juego aéreo, la precisión en el golpeo, batalla de porteros… y muchas más. Por parte de la Unión Deportiva Toresana, el principal objetivo es que este evento llegue a obtener una dimensión de actividad muy amplía.

Cartel Torneo UDT Patri 2019

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído