domingo. 18.08.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

Última jornada para La Amistad 2000 en las Fases Regionales Alevín y Benjamín de Fútbol Sala

Última jornada para La Amistad 2000 en las Fases Regionales Alevín y Benjamín de Fútbol Sala
Última jornada para La Amistad 2000 en las Fases Regionales Alevín y Benjamín de Fútbol Sala

Este próximo fin de semana finalizan las Fases Regionales Alevín y Benjamín de Fútbol Sala, disputadas en formato de liga a una sola vuelta, para resolver los campeones de ambas categorías que representarán a Castilla y León en el Campeonato de España.

En la categoría benjamín los representantes son CD San Cristóbal de Segovia, CD Tierno Galván (Valladolid) y CD Amistad 2000 (Zamora); mientras que en alevines se disputan el campeonato CD Sporting Riazano (Segovia), CFS Zaratán Courviset (Valladolid) y CD Amistad 2000 (Zamora).

La primera jornada se resolvía con un amplio 6-0 para C.D San Cristóbal de Segovia frente a CD Tierno Galván en benjamines, mientras que los alevines no pasaban de las tablas a 3 entre CD Sporting Riazano y CFS Zaratán Courviset. En la segunda jornada, disputada este mismo fin de semana, el CD San Cristóbal caía por 5-3 ante CD La Amistad 2000 empatando a puntos la clasificación benjamín, mientras que en alevines el Sporting Riazano conseguía imponerse por un tanto (3-4) al CD Amistad 2000.

En cuestión de goleadores, destacan en cabeza, el benjamín Alejandro Moraga del CD San Cristóbal con 5 tantos, seguido de cerca por Carlos Muriel de CD La Amistad 2000, con 3. Mientras que en categoría alevín, Mario del Cura, del Sporting Riazano, ha anotado 4 goles. Este fin de semana, se decidirá el campeón de ambas competiciones, que acudirá a la fase nacional cuya ronda previa se disputa el 1 y 2 de junio y la fase final el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Asimismo, el CFS Zaratán Courviset, como campeón de la Primera Regional Infantil de Fútbol Sala y el campeón, de la todavía en juego Regional Cadete, disputarán los Campeonatos Nacionales en idénticas fechas.

Comentarios
Lo más