martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Mañueco: “No permitiré que Pedro Sánchez les quite ni un solo euro a los agricultores y ganaderos"

Mañueco: “No permitiré que Pedro Sánchez les quite ni un solo euro a los agricultores y ganaderos"
Mañueco: “No permitiré que Pedro Sánchez les quite ni un solo euro a los agricultores y ganaderos"

El ex presidente de la Junta y del Partido, Juan José Lucas, asegura que Fernández Mañueco es un lujo para la Comunidad y va a ser el mejor presidente de su historia

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en su visita a El Burgo de Osma que “no permitiré que Pedro Sánchez les quite ni un solo euro a los agricultores y ganaderos de Castilla y León. Desde el Partido Popular vamos a reivindicar lo mejor para nuestra tierra, lo mejor para el mundo rural. Vengo a presentar una vez más el proyecto renovado del Partido Popular de Castilla y León de defensa del campo, de los agricultores y ganaderos. De una apuesta que va más allá de la Política Agraria Común.


El líder popular también afirmó que “hay que hacer una apuesta por la industria agroalimentaria. Tenemos que seguir apostando por la diversificación en la provincia de Soria y en Castilla y León. La industria agroalimentaria cada vez va tomando más fuerza. Tenemos que apostar por esa industria porque favorece no solo la creación de empleo sino que también fija la población en el territorio”.

“Tenemos que hacer una apuesta por los regadíos. Donde hay agua hay futuro. Y donde hay agua y regadíos hay mayor población”, señaló Fernández Mañueco, quien añadió que “esta es una apuesta del Partido Popular de Castilla y León. Nosotros somos los únicos que apostamos por las mujeres y los hombres que viven en el mundo rural. Otros apuestan por la fusión, es decir, por la eliminación de los municipios”.

El ex presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Juan José Lucas, que también estuvo presente en la visita, expresó su apoyo sin fisuras al candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco, de quien dijo que “es un lujo para la Comunidad, conocedor como nadie de la política autonómica, que se encuentra en estos momentos en plena madurez tanto política como intelectual para gobernar esta Comunidad. Estoy seguro que va a ser el mejor presidente de la historia de Castilla y León”.

Comentarios