‘David Rivas entre amigos’ triunfa en el Principal por una buena causa

Este pasado miércoles se celebraba en el Teatro Principal el concierto 'David Rivas entre amigos', un concierto para el que se agotaron las entradas y que perseguía colaborar con la nueva asociación AZAYCA (Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer)

 Azayca rivas principal
Azayca rivas principal

La Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer celebraba este miércoles su puesta de largo ante la sociedad zamorana con un concierto de múltiples músicos, entre ellos el afamado compositor zamorano David Rivas. Le acompañaron otros artistas de talento como Luis Antonio Pedraza, Mario Hernández García, Carlos Mateos, ‘The Son of Wood’, Alicia Fernández, Jairo Tapia, Marcos Mateo Rubio y Cacia.

Pilar de la Higuera, de la asociación, agradecía al inicio del concierto el apoyo de las instituciones, de los artistas y sobre todo de los zamoranos, que obligaron a colgar el cartel de ‘no hay billetes’, ya que se vendieron todas las entradas disponibles para el concierto. Según de la Higuera, el rol de AZAYCA en estos eventos es de “tener ideas y organizar” y en este caso agradeció a David Rivas por la planificación de un evento “dedicado a todos los enfermos y familiares”.

Hasta 14 profesionales estuvieron presentes en esta cita. Profesionales que fueron presentados por David Rivas, que en ocasiones acompañó a los músicos sobre el escenario y en otra disfrutó de ellos entre bambalinas.

DSC 0939

DSC 0936

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído