martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Fagúndez propone un sistema de videovigilancia 24 horas para acabar con el vandalismo en la ciudad

Fagúndez propone un sistema de videovigilancia 24 horas para acabar con el vandalismo en la ciudad
Fagúndez propone un sistema de videovigilancia 24 horas para acabar con el vandalismo en la ciudad


 El candidato a la alcaldía ha presentado sus propuestas en materia de educación, mediante la cual se quiere infundir el respeto al patrimonio, pero también apela a la videovigilancia para terminar con el vandalismo. 

La ciudad de Zamora ha sufrido en las últimas semanas un repunte de vandalismo que ha terminado por arruinar varios proyectos artísticos de la ciudad a las pocas horas o días de su inauguración. Es por ello que desde el Partido Socialista se propone un sistema de videovigilancia durante las 24 horas del día para "no solo evitar que se produzca, sino, además, dar con los culpables, y que tengan su consiguiente castigo y recuperen el daño causado".

Con estas palabras, el candidato a la alcaldía, Antidio Fagúndez, ponía de manifiesto el objetivo socialista de terminar con el vandalismo en las calles. Pero, no solo la videovigilancia tomaría un papel principal, educar en respeto y valores es otro de los planteamientos de la formación a través de una betería de propuestas enfocadas a la educación.

Estas propuestas han sido presentadas por Irene Queipo, candidata en la lista municipal, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de incluir a los más pequeños en las decisiones de la ciudad para que estén interesados en un futuro. Además, propone la creación de un Plan de la Infancia y la Adolescencia para que los más jóvenes tomen parte de Zamora.


En esta línea, se pretende además que Zamora se convierta en 'Ciudad Amiga de la Infancia'. Preservar os valores de los más pequeños e incluir a toda la comunidad educativa en los planes del Ayuntamiento, se erigen, así como principales medidas educativas del grupo socialista. 


Comentarios