Lucía Alonso recoge el segundo premio del concurso nacional 'Carta a una Militar Española'

La alumna de la Medalla Milagrosa recogía, este jueves en el Ministerio de Defensa, su segundo premio en la fase nacional

 D6sQL9eXoAAlG t
D6sQL9eXoAAlG t

La alumna de la Medalla Milagrosa, Lucía Alonso, ha acudido este jueves al Ministerio de Defensa a recoger su segundo premio del concurso 'Carta a una Militar Española'. La alumna de la Milagrosa ha recogido el premio de un reconocimiento del cual se enteró en el momento en el que recibía el primer premio de la categoría provincial.

El acto se ha llevado a cabo en Madrid, en la sede del Ministerio de Defensa, donde el resto de ganadores también han recogido sus premios. Este año, fueron 495 centros escolares los que decidieron inscribirse en el certamen en su 6ª edición; entre ellos y en representación de la provincia de Zamora, se presentaron los colegios e institutos: González Allende, de Toro; Arribes de Sayago, de Bermillo de Sayago; María de Molina, Santísima Trinidad y Medalla Milagrosa, de Zamora.


De todos ellos, 125 alumnos zamoranos resumieron en un sólo folio sus sentimientos hacia nuestras Fuerzas Armadas. De ellos, Lucía Alonso consiguió el primero premio de la fase provincial y el segundo de todo el país.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído