Autobuses gratuitos para acudir a las protestas en Valladolid por la “excesiva dificultad” de la oposición de enfermería

Se podrá reservar plaza en el teléfono 980 51 26 86.

 Denncia UGT
Denncia UGT

La FeSP-UGT, “en su ímpetu por ayudar a sus afiliados”, va a poner a su disposición autobuses para todos aquellos que quieran acudir a la manifestación que el Sector de Sanidad ha convocado el próximo 23 de mayo ante la Consejería de Sanidad.

A juicio del sindicato, esta manifestación es muy necesaria “ante la excesiva dificultad de los ejercicios” de la oposición realizada el pasado 12 de mayo, con 1.754 plazas en juego. “Debemos recordar que el tipo de examen y los temas de la oposición de enfermería no se ajustan a la realidad de la profesión, con más preguntas sobre medicina y legislación que sobre cuidados, de lo que responsabilizó a la Junta, que nombra al Tribunal que decide sobre los contenidos”, explican.

Para todos aquellos que quieran acudir a esta manifestación ante la Consejería de Sanidad, habrá autobuses gratuitos, en los que se podrá reservar plaza en el teléfono 980 51 26 86 o contactando con la sección sindical que le corresponda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído